sábado, julio 14, 2007

Hasta la vuelta


Mañana me voy de vacaciones. Tres semanas fuera de casa, descansando, disfrutando de la vida tranquila de pueblo, haciendo un poco de turismo por Lisboa y alrededores, viendo a la gente a la que se ve un par de veces al año y en definitiva, de desconectar.

Como no tuve ocasión de resumir todo lo que supuso al Canomori de este año, me remito a lo que publico Sr.Skyzos en estos tres posts (busquen los otros 2). Sin embargo, y a modo de un hasta luego, aquí os dejo unas fotos del evento.

Felices vacaciones a todos (para los de ahora y para los que se vayan en agosto) y si vais a estar en carretera, llevad mucho cuidado. Nos leemos a la vuelta.



Este monumento no es del Canomori, pero nos acompañó muchas tardes de ensayos y preparativos, haciéndolo más divertido de lo que ya es y dejándonos un poco nerviosos con ese vaquero. Pon uno de estos en tu nevera.



Aquí una foto del montaje de nuestra particular patio de butacas. Calor, mucho calor, a las 4 de la tarde.



He aquí el resultado del montaje del patio. Lo que hay encima de cada silla es la bolsa con los regalillos para los asistentes: un CD del Canomori Session, una chapa de la beata, una papeleta para una rifa, un cuestionario y una bolsa de frutos secos.

Aquí un momento de la actuación de Manuel Julién y Los Niños de la Orilla del Azarbe. Yo se de un lugaaaar, sé de un lugaaaar, dondeeee podremosss bailaaaaarrrr...!!!


Actuación estelar de las Pastora´s Sister. Espectaculares, como siempre.

Tu me hisiste sentir que no era nada, y mis lágrimas cayeron a tus pies.... Me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era sólo lo que tu querías ver... Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bellaaaa... Y caminé hasia la puerta, te escuché gritarme, pero tus cadenas ya no pueden pararme... Y mire a la noche y ya no era oscuraaaaa, era de... lentejuelaaaas... Y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy divina, porque todos me admiran... Y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos se atreverán... Y todos me miran, me miran, me miran, algunas con envidia, pero al final, pero al final, pero al final todos me amaraaaannn...

Desde que sonó esta canción en la Gala, todos preguntaban por ella, todos se la saben, todos los invitados se la saben...

Las dos vedettes que debutaron este año en esto del Canomori. Impresionantes, con glamour, con coreografía para dar y vender y mis mejores acompañantes. Gracias Mirto, gracias Tia Paula


Las vedettes acompañando a Fu- Fú Pom-pón, la verdadera y gran estrella de este sarao. Que te canta "Los Nardos" o el "Happy Birthday" cuando se transforma en Marilyn, aguanta con tacones hasta las 9 de la mañana y Almodóvar todavía no lo conoce (Pedro, tienes que sacarlo en alguna pelicula, en serio)


Vista del patio tras la fiesta, cuando quedaban pocos invitados.

La fiesta terminó (como la canción esa de la San Basilio, arrrggg), pero eso es sólo por lo que respecta al 2007... El año que viene... MADE IN SPAIN




3 comentarios:

vainilla dijo...

Como ya le comenté a Meg, me encanta que haya en el mundo gente increible como vosotros que monte estas historias tan freakies. Enhorabuena y adelante ya con la edición 2008. Que tengas buenas vacaciones, yo no tengo hasta Noviembre así que me chupo todo el verano en la ofi. Ya contarás de Lisboa, tengo muchas ganas desde hace tiempo de ir por allí.

Sr_Skyzos dijo...

Nada niña, a disfrutar de las vacaciones. Shepperdsen tiene tu correo, así que poneos en contacto con él.

Y que nos debemos una sesión de fotos de este Canomori junto con la cena en el Berendero.

Unknown dijo...

Pero no grabasteis nada en video?