miércoles, mayo 30, 2007

Vuelta a Internet

No, la conexión ha funcionado como siempre, pero no he tenido ni tiempo ni muchas ganas de postear cuando lo tenía, así que ahora no sé por dónde empezar, qué contar... Mañana se acaba una mini etapa laboral que empezó a mediados de abril; ha sido un trabajo nada relacionado con mi verdadera profesión, pero no me ha importado en absoluto, sobre todo porque el dinero me hacía falta y mientras que no encuentre otra cosa estable no puedo permitir dejar pasar las buenas o medio buenas opciones de curro. Por otro lado, me ha encantado porque el resto de compañeros son de mi edad o más jóvenes, y hemos tenido muy buenos momentos, muchas risas, muy buen rollo, que eso es algo que echaba yo de menos en el trabajo desde hacía tiempo. Mis compañeros ya me han dicho que soy una friki, pero eso no me importa en aboluto, además, ellos también lo son.



Otra cosa que ha contribuido a no postear ha sido la preparación de la despedida de soltera de una amiga. Y eso que lo cogimos con tiempo... Cambiamos de destino mil veces... hasta se barajaron destinos en el extranjero (Frankurt, Bremen, Dublín), pero al final la cosa se quedó en Madrid. Luego estaba el tema de las camisetas, y nos calentamos la cabeza mucho más: decidimos que cada una llevaría un diseño distinto, y éramos 14 en total... Y de eso practicamente nos encargamos entre dos amigas y yo. La fiesta en sí, la despedida, queríamos que fuera un poco original, y la verdad es que nos salió bastante redondo y divertido: un local que organiza una fiesta a base de cena fria y una simulación de casino de los años 20, donde se puede jugar a la ruleta, a la carta más alta... Pero la despedida merece un capítulo aparte y pienso contarla en otro post.



También hemos estado muy metidos de lleno en la organización del Canomori 2007, que este año viene fuerte. Todo lo preparamos en los fines de semana que podemos, en los ratos libres, pero nos los pasamos tan tan bien, que cuando se celebre este año no sé qué vamos a hacer después. La creatividad tendremos que sacarla o expresarla de otra forma. Este año ha nadie le va a quedar pena de no haber sido artista por un momento, y no digo más, que no hay que dar pistas. Además, este año tenemos, por decirlo de alguna forma, tres grandes incorporaciones: nuestro mega informático que ríete tú de MacGyver y los amigos venidos del norte que casi están peor que nosotros, unos trastornados más... Algunas veces pienso, que si algunas personas nos pudieran ver por un agujero pensaría que estamos locos de atar, unos colgados, y en cambio otras personas se querrían apuntar a la movida... Sea cual sea la decisión, las entendería las dos.

Ni siquiera sé si esto es una muestra de la que se avecina este año, queda escaso, la verdad...

En fin, ahora que tendré un poco más de tiempo libre, espero dedicarme a escribir aquí, a enterarme de una vez por todas cómo ponen los enlaces para otros blogs (lo mío tiene tela) y sobre todo, sobre todo, sentarme a gusto a ver HÉROES, que ya soy una friki más de la serie y en cuanto termino de ver un capítulo ya quiero ver el siguiente.


Tres héroes

4 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

De "Héroes" me quedo con Nikki y Parkman, la rubia de Las Vegas y el policía rellenito. Me encantan.

Y estoy hasta las narices de que colguéis la afoto que he presentado a la categoría de "Varietés", que la afoto la hice yo con mi cámara... Ains, qué mala es la envidia. Pero la verdad, es que resume bastante bien lo que se nos viene encima.

A mí ya me dan bajones de vez en cuando. En los dos últimos domingos me ha pasado al final de la noche: nos ponemos a hacer cienmil cosas y, cuando acabamos, me encuentro vacío por dentro.

La llorera que me voy a pegar el día después. Habrá que volver a hacer terapia de choque, como el año pasado.

Besos.

vainilla dijo...

Yo también llevo enganchada todo el invierno a Héroes, mis favoritos, Parkman y Claire. Me alegro que vuelvas al mundo blog, se te echaba de menos....

Sra. Amparo dijo...

Skyzossss, la foto es mía, es que parece ser que todos hicimos la misma... además los leopardos y la boa es mía, asin queeeeeeeeeeeeee

la nena dijo...

Oye la bota es de Skyzos de lo del Ikea? o estoy teniendo un dellabú?