martes, mayo 01, 2007

Lo que se prepara en mayo

No, no estaba perdida. Es que llegó la Semana Santa, luego las Fiestas de Primavera y luego un trabajo ocasional que me ha tenido ocupada y desconectada de la red, por falta de tiempo más que nada... Pero ya llega el período del año que más me gusta, que es cuando empieza el calorcito, los días largos, el verano que poco a poco se aproxima y sobre todo, en cuanto menos me lo espere, estamos de lleno en el Canomori. Y este año, además, una de mis amigas se casa, y no sólo es que se nos está yendo la pinza un poco (ESTO INCLUYE NO COMENTAR NADA SOBRE SU DESPEDIDA DE SOLTERA, QUE LO PUEDE LEER Y YA LA HEMOS JO*I*O), es que nos lo vamos a pasar muy bien, y lloraremos y esas cosas.

Pues bien, este mes de mayo (gran parte del mes de junio también) y como ya había anticipado, estaremos de lleno en la preparación del Canomori, que para el que no sepa lo que es (lo dudo a estas alturas), puede consultar AQUI.

Y es que claro, este año la cosa va de las Varietés, y eso conlleva espectáculo por los cuatro costados y si a alguno de nosotros se le quedó clavada la espinita de no haber estudiado Arte Dramático o no salir en los bailes de fin de curso de su colegio, esta edición no desquitamos. No digo ná, como diría la Pastora de Dragones (otra artista del Canomori) y el proximo fin de semana tenemos la primera sesión de "artisteo" (luces, cámara y acción). No, no necesitamos extras, pero si a alguien le sobran boas, purpurinas, pestañas postizas o incluso consiguió un traje de vedette de Norma Duval en el Ebay, que no dude en ponerse en contacto con esta Sra.
La rutina del trabajo semanal desaparece durante esta etapa del año, porque cuando llega el fin de semana las mentes trastornadas que somos enchufamos la máquina y se dispara la imaginación. Al margen de ser algo divertido que salió de la forma más inesperada, supone una terapia incomparable, y además, gratuita.
Seguiremos contando.

Elisabeth Cano Poppins, el año pasado voló hasta el lejano Oriente y este año volverá a un Teatro de Revista

P.D. 1. Pista para el siguiente post: esas películas que ponen, al menos, una vez al año en television.

P.D.2. A imitación del Sr. Skyzos: Canción recomendada "Lady Olé" de Chico y Chica


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año espero bendecir la celebración del Cano Mori ya que estará ( si puedo ) vuestro Dios Substractivo.