miércoles, noviembre 08, 2006

Cambios

Últimamente no escribo mucho en mi blog ni escribo a todos los que me léeis porque estoy en una época de cambios, y esos cambios influyen en mi escaso tiempo para dedicarlo a navegar por Internet y por consiguiente mi escaso tiempo para poder escribir en mi blog como me gustaría. No es que ya pase de mi propia bitácora ni de las vuestras.
No soy dada a hablar de mi vida personal, al menos no a dar detalles, pero la verdad es que en menos de un mes he cambiado de casa y he cambiado de trabajo, es algo que no pasa todos los días. Lo de la casa no es en propiedad (que más quisiera yo) pero ya me he independizado, por fin! aunque ya empiezo a echar de menos las comidas de mi casa (los arroces de mi padre, las lentejas de mi madre...). Y lo otro, el cambio de trabajo. Todo fue bastante rápido e inesperado, pero mandé el curriculum, me llamaron enseguida para hacer la entrevista, y a la semana siguiente me dijeron que el puesto era para mí si seguía interesada. Un par de semanas para acabar los asuntos pendientes de mi anterior trabajo (de ahí que casi no escribiera) e incorporación en el nuevo sitio apenas hace tres días. Creo que me va a gustar bastante, y el ambiente es bastante agradable, lo cual se agradece mucho. Los que me conocéis, por favor no deis nombres y datos del curro, gracias!
Así que a ver si me da tiempo a leeros un poco a todos, al Negro que ya sé que tiene blog nuevo, así como otros fotologs que me comentan por ahí. Muchos saludos, y al hilo del último post que ha escrito Meg, un ciber abrazo para todos!

6 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Muchos ánimos y mucha suerte tanto en tu nueva aventura profesional como en tu vida volando fuera del nido. Qué envidia.

Meg dijo...

Que gusto me da ver que determinado aspecto negativo de tu vida ha cambiado y puede que para bien (aunque casi cualquier cosa hubiese sido mejor).

Anónimo dijo...

Muxa suerte nena. Malegro un montón, y lo sabes... A ver cuando me invitas :p
Un besico

Anónimo dijo...

Enhorabuena señora Amparo, ya se ha hecho usted mujercica, snif, snif, me acuerdo cuando todavía llevaba pañales, snif, snif...

Dan Davenport dijo...

Qué normales son los altibajos en nuestras vidas y, por consiguiente, en nuestros blogs y en el uso que hacemos de Internet. Es curioso eso, ¿eh? ¡Nuestros bajones afectan mucho al cíber-espacio! Gracias por haberme visitado y posteado.

Unknown dijo...

Muy bien, suerte en tu nueva etapa.