miércoles, abril 26, 2006

Y YO SIGO AQUÍ!

Sí, mis queridos lectores (si es que todavía los tengo, porque como hace semanas que no escribo, me tendréis olvidada), sigo por aquí.
Antes de irme de vacaciones, dejé escrito un post pero no llegué a colgarlo. Me fuí a las tierras extremeñas sin ningún ordenador a mi alrededor, ni falta que ma hacía, pues la cuestión era desconectar un poco. Ahora se me vienen muchas cosas a la mente de las que quisiera escribir, pero es que llevo unas semanitas (quitando el paréntesis de la Semana Santa) en las que he tenido y tengo mucho trabajo y al pasar todo el día delante del ordenador, cuando llego a casa no me apetece mucho volver a ponerme delante de una pantalla. Menos mal que mañana ya es jueves, enseguida cobro y el lunes no se curra.
Como ya sabéis que me gusta hablar de cosas triviales y tratar principalmente de cosas divertidas o que hagan evadirme del trabajo y de las responsabilidades, si puede ser, os hago una pequeña enumeración de cosas de las que puede que proximamente hable:
- de cómo tirarse 4 horas en la autovía para hacer 100 kilometros y no acabar medio-loca, pero casi (y cómo descubrir que mejor es reir que llorar y que cualquier gilipollez te puede distraer y hacer olvidar el infierno de la caravana).
- de cómo este verano os veo cantando y bailando el "Opé te viacé un corrá" de El Koala, sí, el que hace rock rústico,
- de cómo cantan las mujeres mayores en misa (este tema promete, os lo aseguro, casi que voy a hacer una tesis),
- de qué coñazo supone el entretiempo en cuanto a ropa se refiere y la época "no sé que ponerme" , lo cual me recuerda que debería salir a mirarme algo, que hace siglos que no lo hago (en contra de lo que alguien pueda pensar, por aquello de los tópicos, no me gusta "salir de compras", siempre acierto y voy más relajada cuando un día, sin más, entro en una tienda y me compro una camiseta, una falda, un cinturón... que había visto en el escaparate),
- de cómo tener un vecino raro raro raro y empezar a temer por si algún día se le va la pinza más de lo que ya la tiene y sale mi vecindario en el "Gente",
- de lo agotador que supone buscar piso,
- de lo tremendamente absurdo que me resulta Tom Cruise (me cae tan mal que desde luego no merece un post...)
- de las ganas que dan de comerse un helado cuando paso por delante del cartel de la Pataky (y no, no soy lesbiana, soy objetiva, es guapa la MUY PER... NO! que va, que me cae bien la mujer!!!),
En fin, que enseguida vuelvo a la carga. De momento, me voy a cenar, que hay hambre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, a ver esas crónicas rusticas como van

Meg dijo...

La hermana de mi socia se parece un montón a Elsa Pataky, aunque yo a la hermana de mi socia la veo incluso más guapa, tiene la cara más fina.

No sé de qué se quejan los que tienen oportunidad de salir de vacaciones por ahí, es lo que tiene salir... Me quejo yo, que no tenía donde ir ni con quien...

Sr_Skyzos dijo...

Hombre, ya era hora, que llevo varios días entrando y no actualizabas...

Lo de las viejas en misa es la caña, explota esa vena.

Anónimo dijo...

Se t echaba de menos... Esperamos tus noticias. Saludos