jueves, abril 06, 2006

Encuentros con famosos

No, no vayan ustedes a pensar que el título es porque me codeo con famosos, porque no van por ahí los tiros.
La cuestión es que no se porqué esta mañana me he acordado de una anécdota ocurrida en el viaje de regreso de la Expo 92. Corría el maravilloso y caluroso mes de julio de aquel año, y mi hermano y yo, junto con un montón de chavales de nuestra misma edad volvíamos de Sevilla de visitar la Expo. El autobús hizo un parada en un restaurante de carretera (que no estaba muy mal, por cierto) a eso de las 3:45 de la tarde para ir a comer. Retransmitían el Tour de Francia, y un grupo de chicos que venían con nosotros, buscaban la tele para ver si Induráin volvía a repetir la victoria del año anterior. Y cuando recorrían el restaurante buscando como locos la tele, salió uno diciendo: ¡Si están ahí Los Morancos! Claro, nosotros nos pensábamos que se referían a que estaban saliendo por la tele, pero no, es que estaban en ese restaurante terminando de comer. Sin pregunta, allá que nos fuimos en manada a pedirles un autógrafo. Nos preguntaron que de dónde veníamos, que si nos había gustado la Expo... bueno, en realidad el que más hablaba era Jorge (el alto) y fue muy simpático, nos firmó el autógrafo y nos fuimos más contentos que ná. No me digáis que la estampa no era un poco surrealista: restaurante de carretera, crios de 14 años, Los Morancos terminando de comer, ni un alma en la carretera (ni en el bar), y más de 40 grados en la calle.
En otra ocasión, iba por "El Corte Inglés" y me crucé con Jesulín. Pero de esto hace mil años, yo creo que él no tenía más de 21 0 22 años. Jezulín había salido hace poco en el programa ese de "Hola Raffaella" con un jersey de lana rosa que me había dejado traumatizada, ja ja. Y la verdad es que en esta ocasión, llevaba unos pantalones vaqueros al estilo Julián Muñoz (es decir, por debajo de los sobacos), pa salir corriendo y no parar...
También vi en ese mismo centro a Boris Izaguirre, al que me hizo mucha ilusión ver y darle la mano, pa que negarlo... Es muy alto y muy elegante, y con un montón de canas!
A "Ansar" también le ví allí, pero vamos, qué voy a decir: sentado firmando libros y con la sonrisa puesta (y las señoras mayores que hacían cola, no paraban de decirle: ¡Guapo!, jeeeeeeee)
Hace poco en Madrid, en el Mercado de Fuencarral, llevaba delante a "mira-cuantas-mechas-llevo-Guti", con un montón de bolsas y vestido muy informal, pero con ropa de esa que vale un ojo de la cara. Es muy delgado, muy poquica cosa y con cara de crío.
A Teté Delgado, la tenía en el probador de al lado en esa misma tienda cuando fui a probarme un vestido.
He visto a algunos de Gran Hermano, destacando por encima de todos a Roberto, aquél que estuvo apenas 15 en segundo año, que está muy bueno, por cierto.... je je
He visto a Fernando Colomo paseando por Madrid. A Massiel (y sin maquillar!!! arrggg!!) en el aeropuerto de Barcelona. A Dueñas, el jugador de Barcelona de baloncesto que es enorme, en el mismo aeropuerto. A Juanjo Puigcorbé en una tienda de cuadros. A Carlos Sobera. A varios actores de "Al salir de clase" en un bar(Mariano Alameda, que tambien salió en "Aquí no hay quién viva" era es más amable y guapo de todos). A Maribel Verdú en una heladería. A Jorge Sanz y Amparo Larrañaga por la calle andando. A Mónica Cruz por la calle. A Norma Duval, la musa del PP, ...
Y por supuesto, a Juan Diego Botto, a pesar de que no me hizo ni caso...snif, sniff...
¿Y vosotros, a quién habéis visto?

6 comentarios:

Unknown dijo...

En persona a futbolistas a un montón, pero si quieres flipar, habla con mi mujer, desde futbolistas, empresarios, pilotos de f-1 de moto gp... Te puede hablar un bueeen rato.

Del que mejor habla es de Pedro Martinez de la Rosa, del que peor de uno de moto gp que ha cambiado de equipo...

Anónimo dijo...

A David Civera por trapería ( es un enano), a Francisco Ibáñez firmando tebeos de Mortadelo y Filemón en el corte inglés y a mi padre montao en un camello...

if dijo...

¿Botto? ¿Has visto a Juan Diego Botto?
Yo no he visto a nadie. Tampoco es algo que me atraiga demasiado, pero... ¿Juan Diego Botto?

Sr_Skyzos dijo...

Nancho Novo de fiesta en el Zig-Zag; Jorge Sanz tomando café en la Plaza del Romea; Amparo Larrañaga toda de negro, gorro y gafas incluídas, de incógnito en El Corte Inglés; al director de "Rencor" en un bar de bears; Arévalo paseando por Madrid; al hermano del Jezulín haciendo cola en el McMierda del Z-Z; a Antonio Peñalver (¡me lo pido!)

Por cierto, ¿no estabas en el claustro de La Merced cuando vino el Príncipe Felipe?

Anónimo dijo...

Bueno, ver he visto a muchos famosetes, incluso con beso y autógrafo incluido, pero sin mucho mérito por mi parte, ya q era en firmas de libros o discos o presentaciones de películas (Nacho Cano, Fele Martínez, Ana Risueño, Ismael Serrano, grupos varios de cuando era más joven y no me perdía los conciertos de los grupetes del momento como Platón, Tennessee, Matrícula V, ...). Aparte he visto por la calle a Ernesto Alterio. El chico del actual anuncio de ONO, uno rubio...A Maribel Verdú tomando unas cañas en una taberna irlandesa, donde ví tb no hace mucho a uno de los reporteros del Tomate, Alfonso Ferrándiz, creo q se llama...No sé, tb a muchos futbolistas, tb tuve mi época de ir a la ciudad deportiva del Valencia C.F y tengo foto y beso de Mendieta, Mijatovic, Piojo López y demás...Pero el mejor beso y autógrafo, por la naturalidad del momento, fue de Alejandro Sanz. De siempre ha sido mi cantante favorito, con el tiempo fui dejando de ser fan, pero me siguen gustando sus letras... En fín, un día, con 14-15 años, fuimos unas amigas a la emisora de los 40 Principales para recoger unos pins o no sé q...y nuestra sorpresa fue q al esperar q nos tacharan de una lista o no sé q, Alejandro se acercó como si tal cosa, en plan '...pero ¿no me van a decir nada?...' La verdad es q estaba con un poco de barbita, con una camisa de cuadros por fuera, haciéndole si cabe más bajo...total, q me costó reconocerlo, entre su aspecto y mi incredulidad, pero... ¡¡¡era él!!! Esa semana, e incluso ese mes, ya no hubo nada más q comentar, él fue el centro de todos mis pensamientos... ¡Cómo éramos!, pero si son personas... como tú o como yo, bueno, con más pasta, seguro!

Anónimo dijo...

Al Ppe. Felipe de marcha cuando hacia la mili en Murcia. A Maribel Verdú le vendi un perro, iba con Amparo Larrañaga y el marido. A Fran Murcia en la estación del tren y le pedi un autografo para verle bien la operación de orejas. A Tete Delgado. Y a Toni Cantó. Y al que me gustaría ver es a Nacho Vidal y, si, es por puro vicio.