domingo, enero 21, 2007

Pensaba que lo había visto todo, pero no...


El otro día un amigo me dijo: " En el Youtube, busca Delfín Torres Gemelas. Muy fuerte".

Y así lo hice. Creo que a estas alturas, muchos de vosotros ya sabéis de lo que estoy hablando, de ESE vídeo, de ese cantante, de esa música, de ese horror... Como dice la canción: "Ay Dios Mío, aiayaaaaaiiiii!!".

Como todavía (y eso que tiene delito, con la de tiempo que llevo con este blog) no sé subir vídeos de la famosa página, os dejo directamente el enlace para que, relajados y atentos, veáis ESTO.

Le podéis contratar.

Podéis también copiar el conjunto blanco y negro con vuestro nombre bordado en las patas del pantalón.

Podéis aprender de sus magníficas dotes como actor.

Y ése play-back, tan bien ejecutado.

Ni qué decir de la música. ¿Quién te dijo que el órgano que te regalaron con 8 años no puede servirte otra vez?

Y las rimas, muy curradas. (Desde Ecuadooor, con mucho amooor!!)

El sofá del principio. Qué digo, el salón entero...

Las superposiciones de las imágenes. La cara mostrada tan sólo a la mitad.


Y por si fuera poco, he encontrado una página en la que se analiza detalladamente la letra. Muy buena.


Pero aún hay más, por si quieres verlas distintas "versiones" del tema, por ejemplo. (Impagable la de Nirvana). Bueno qué digo, impagable todo!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han sido los 4 minutos y 14 segundos más horribles de toda mi existencia. Mi vida entera ha pasado delante de mis ojos al tener tan cerca de mí la imagen de la muerte...

¡¡¡ESOS PANTALONES CON LETRAS HECHAS DE CINTA AISLANTEEEEE!!!

Ful dijo...

Vaya atentado, ni Ben Laden se le ocurriría tal cosa, jajajajaja, válgame Dios

Ful dijo...

http://delfinhastaelfin.blogspot.com/

Aquí está el blog del fenómeno de la canción