viernes, diciembre 31, 2010

Otro año más, otro año menos

Cuando den las 12 campanadas y entremos en el 2.011, me darán ganas de llorar como casi todos los años. Es la alegría o la emoción que constata que, afortunadamente, la vida nos va regalando años y que siempre (al menos yo) lo empiezo pensando en las cosas tan buenas que pueden ocurrir, que tienes mucho que agradecer. Aunque luego a los dos o tres días tengas un día malo, el principio del nuevo año debe ser muy optimista.
Afortunadamente, el año 2.010 fue mucho mejor que el 2.009, quizás haya sido uno de los años más felices que recuerde. Sí, sí lo ha sido.
Independencia, cariño, momento y personas inolvidables y proyectos nuevos.
Creo que no podría haber pedido más y que no me merecía menos.
Feliz año 2.011!!!!

3 comentarios:

AR dijo...

Playas, atardecer, cachimba, risas, confesiones, manzanas en el techi, bollos suizos, follolladas, 12 dátiles y medio, gomas en los pijamas, moñetis,conciertos, viajes, casas con eco, cómodas verdes, no pasi nadi....dale q dale dale al 2010.
Gracias por compartir tan buenos raticos

Anónimo dijo...

la verdad que si xoxi, todos los años de cambios siempre son buenos, la independecia hace mucho aunque la empieces con soledad, tienes tanto tiempo para meditar tantas cosas, tantos momentos de tener amigos en casa. que veras que te hacen estar serenamente, y eso siempre hace que tu animo se haga mas fuerte. a empezar bien el 2011. besicos chema

MIS CYBER AMIGOS dijo...

‎________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)En mi blog dejé un regalito para tí. ABRAZOTEEE