lunes, septiembre 06, 2010

LOCURA

locura, la noche loca espera
la luz de la mañana
y enloquecer con ella

que triste están los que se fueron
que triste están los que perdieron
seré lo que yo quiera
mi compañero lo que me importa es la locura
y el viento se lleva el viento y el viento lleva...

y si mi corazón te dijera a tí
lo que te quiero yo,
que tú me querrías un poco más.

por qué te tengo que pedir llorando
porque yo pienso que tú estas pensando
pensando que a veces estoy loco
y a veces no siento la inmensa locura
y en mis sueños te pierdo…

y si mi corazon te dijera a tí...
lo que te quiero yo.

la loca, la locura.
y si mi corazón hablara, el tuyo no tendría duda
y si mi corazón te dijera a tí lo que te quiero yo...







allí estaremos!

2 comentarios:

MEG dijo...

Lo que viene siendo un moñeti, mismamente.

AR dijo...

Q GANAS!!!ALLI ESTAREMOS.