martes, mayo 04, 2010

AbraSOS 4.8. Hasta el año que viene



Pues ya van tres de tres... que alguien me recuerde (por si se me olvida) que no intente faltar al SOS 4.8 el año que viene... ¡menuda fiesta!



Como siempre paso de puntillas y casi no tengo tiempo de nada, y aunque seguramente (porque no lo he visto) en la tele nos han sacado por lo malo en vez de por lo bueno (riete tú de otros festivales), tan sólo he decir que ha sido un éxito (lo de SOStenibilidad es discutible, el precio de las bebidas también, camping improvisado a última hora y otras cuestiones aparte). Yo me lo he pasado, como cada año, muy bien. Aunque el 95% de los grupos ni me suene...



Bueno, pues como casi no tengo tiempo tan sólo destacaré las dos cosas que más me gustaron: la primera, la actuación del Cabaret Burlesque "Taboo", del que no he encontrado vídeo del festival pero sí uno de sus actuaciones en el Teatro Apolo de Barcelona, en concreto del grupo que tocaba con esa cantante tan auténtica y ese batería tan tan tan pero tan guapo... Para mí ha sido una de las cosas imprescindibles de este año (nada que ver con lo del espectáulo de Las Vegas Chapel, un soberano aburrimiento tan sólo salvado por las ganas de bailar de la gente).






Y la segunda, fue la actuación de Madness, con la que no paré de bailar y donde había un buen rollo impresinante. Los vídeos quo cojo prestados están movidos, pero reflejan muy bien la energía y todo lo que transmitieron al público. El primero es del comienzo, y el segundo de una canción muy conocida.











Evidentemente, hubo muchos grupos que me gustaron y en general el buen ambiente, la cantidad de amigos y conocidos que ves y las ganas de pasarlo bien. Así que allí estaremos el año que viene.

(Foto: laverdad.es)




2 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Madness en concierto tienen que ser la repanocha.

vainilla dijo...

Son los Madness genuinos? pero que pasada, no sabía que aún daban conciertos