lunes, enero 19, 2009

Música que te deja sin palabras


El otro día leí en este artículo, que la pareja musical de moda era la de Clint Eastwood y Jamie Cullum. Y me hizo más gracia, porque, casualidades de la vida, tenía grabado este borrador de post desde el día 21 de diciembre de 2008, y el artículo en sí es del 14 de enero de 2009. No es exactamente igual, pero empezaba parecido.




Bueno, pues sólo decir que, gracias a una amiga que de vez en cuando lo llevaba en su coche puesto, ahora me encanta la voz de Jamie Cullum, que me transmite sensaciones increibles cada vez que lo escucho, y eso que si lo juntas con Clint Eastwood te salen las lágrimas a chorros...


El artículo decía así:




El otro día ví una pelicula que me encantó, "La vida sin Grace", en la que John Cusack sale tremedamente genial. Muy triste pero muy bonita. Y tiene un momento en el que nadie escapará al llanto, de esos con lagrimones que resbalan por las mejillas. Tiene una banda sonora muy bonita (de Clint Eatwood) y una canción preciosa versionada por Jamie Cullum, un cantante que tiene una voz excepcional, al menos a mí me encanta. Aqui el trailer








Aqui la canción








¿Y a quién no se le ha hecho un nudo en la garganta con esta película y más en concreto con esta escena? Yo pensaba que ese semáforo no acababa nunca, gritaba por dentro que ella abriera por fin la puerta... y todo con la música de fondo (que al igual que la anterior, es de Clint Eastwood), madre mía, que peliculón!







Bueno, otro día podría hablar de las grandes películas que ha hecho Clint Eastwood, pero ahora que lo pienso, eso daría para un blog para él solo...

No hay comentarios: