sábado, noviembre 08, 2008

El otoño trae cambios

Es algo curioso, pero algo debe de tener. Desde hace mucho tiempo, los meses de octubre y noviembre siempre siempre traen cambios para mí. La primera vez que salí de casa era octubre y los sucesivos cambios de piso han sido en otubre o noviembre. El amor vino y se fue un mes de octubre, volvió de nuevo otro mes de octubre. Y los trabajos, han entrado y salido un mes de noviembre. Quizás incluso no sea éste el único cambio de este mes de noviembre, porque nada me sorprendería.



He cambiado de trabajo y de aires. Todo distinto al anterior: la gente, el sitio, los asuntos. He tenido quince días bastante agotadores (menos mal que quedan los fines de semana) y todo ha sido tan rápido que he perdido la noción de cuánto tiempo estuve en el anterior, si fue real casi porque ha sido de pasar del blanco al negro.



Muchas cosas bonitas ocurrieron en otoño, aunque también las hubieron tristes y difíles de olvidar. Muchas cosas vienen a mi cabeza en otoño, hago sin pretenderlo un resumen y un repaso de todas esos acontecimientos que ocurrieron, parece que el tiempo pasa muy deprisa, parece que todo pasó hace siglos. Y sueño con toda esa mezcla de cosas.


En otro orden de cosas... Bueno! ha habido estas últimas semanas momentazos como: ver de nuevo el musical de "Hoy no me puedo levantar" sin tener idea de ello hasta media hora antes de verlo, ir al concierto de Queen con Paul Rodgers, los últimos aperitivos y despedida de mis antiguos compañeros de curro, fin de semana con los amigos en casa rural, ...


Bueno, pues como recuerdo de lo anterior, dejo enlace de una de mis canciones favoritas. Feliz fin de semana!


No hay comentarios: