miércoles, abril 02, 2008

Que bonica es la primavera

Qué feliz que es una cuando el invierno se va. Y cuando la hora se adelanta y cuando llegas a casa por la tarde todavía es de día y ya casi no tienes que usar abrigo. Y qué bien sientan las cañas al solecito de la primavera.

Y la primavera siempre tiene cosas buenas como las pequeñas vacaciones de Semana Santa y las Fiestas de Primavera, y sobre todo cuando menos esperas de ellas y tienen ratos tan buenos. Y los amigos que viven lejos, que están con nosotros aunque sea poquito tiempo.

En concreto, la semana pasada tuvo buenos ratos, el día del Bando y el del Entierro de la Sardina. Éste último, más de doces horas fuera de casa en la calle bebiendo, fumando y sin parar de reir como diría Mecano. No es la fiesta en sí sea para destacar mucho, porque en realidad, lo mejor son las charangas en la calle y la gente, que siempre estamos con gana de fiesta. Aunque bueno, este año se ha instaurado la nueva moda del botellón desde las 5 de la tarde en pleno centro y luego por la noche, antes de la quema y los fuegos artificiales, habìan contratado al Pulpo (el de la radio) que estaba poniendo música y haciendo el ganso y la gente no paraba de bailar; esta bien cuando el entretenimiento llega a todas las edades, y es que, vamos, hasta las señoras jubiladas no se querìan ir para casa.



Aqui la banda de japonenes que fue lo más destacable



Y después de ver a los amigos, ver a los (numerosos y de repente míra cuántos hay) bebés de las amigas y conocidas, preguntar cómo te va todo, ponerse al día y recordar anécdotas pasadas, toca volver al curro.


Y por esta época hace ya un año que me saqué mi carné de conducir. Y la verdad es que antes era lo peor,pero ahora ya lo hago bastante bien, tengo que reconocer que no me desagrada nada. He descubierto que soy una loca cantante, o más bien, berreo que da gusto con lo que suena y medio me sepa o medio me invente. Así que ayer cuando estaba viendo "Sé lo que hicisteis" me sentí muy identificada con este video (ojo a la ultima canción que es muy buena)



Por cierto, me viene a la cabeza cosas que oigo por las mañanas en la radio y si teneís un ratito y tenéis curiosidad sobre cómo suenan las traducciones literales al español de algunas canciones en inglés, pinchad AQUI o AQUI (vais a "descargar archivo"), yo me reí mucho con una de Santana.



Pero atención a lo que me pasa ayer. Dejo aparcado el coche frente a un bajo que tiene dos puerta de entrada para coches o camiones, una con raya amarilla donde no se puede aparcar obviamente y otra sin vado o prohibición alguna. Y al coger mi humilde auto, que estaba aparcado frente a ésta seguna puerta, me veo este cartel en el parabrisas:






No sé quién ha puesto el mismo, y en otras circunstancias seguiría aparcando allí porque nada me lo prohíbe, pero claro, me lo piden de esta forma tan currada que les voy a hacer caso. Mejor ésto que ninguna multa, ¿no?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, pero soossssssssssss regrasioooooooooooooooooooooooooosa. Estas cosas sólo os pueden pasar a vos.

Besos loca.

PD: Soy la otra loca, por si aún no os disssssssssste cuenta.