viernes, agosto 11, 2006

Vacaciones (Santillana)

Pues sí, ya casi que empiezo las vacaciones (sólo tengo que venir a currar el miercoles post-puente y luego no empiezo hasta el 1 de septiembre) y espero que a mi vuelta, blogger me deje subir todas esas fotos que no he podido subir hasta ahora, escribir todos los post pendientes y leeros y que me leáis en condiciones normales. Agosto es un mes fantasma...
Quizá incluso me vuelva a los platós de televisión, estoy a la espera. Mientras tanto, sol, mar, horas de sueño y relax total hasta que la feria veraniega con los rebujitos y la música nos despierte el fin de semana.
Ala, haced el cuadernillo de deberes, que luego os pillará el toro y la profesora no espera.
Un abrazo.

6 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Nada, a disfrutar de vacaciones y a ver si nos vemos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, y lo dicho, a ver si el sr blogger t deja subir las fotos...
Ah! muuu guapa en 'Quieres ser millonario'

Mr.Celofan dijo...

Lo de los platós de televisión... ¿¿ No seras María Teresa Campos ??

coxis dijo...

avisa en qué show televisivo vas a hacer tu aparición...
felices vacaciones

Anónimo dijo...

Sra. Amparo, nunca le había dicho quien es la AMPARICO. Es una tía lejana de Primo Jesús y mía que era prima hermana de mi padre y es un personaje. En mi casa, decir la Amparico conlleva al momento una mueca de risa porque es todo un personaje. Socialista de estas de foto de Felipe Gonzalez encima de la tele, fue miliciana en sus años mozos y le tiene hecho un altar a Pablo Iglesias en su casa como Manolo se lo haría a cualquier santo o virgen en cualquier momento del año.
Es moza vieja -como se dice en los pueblos- y toda la vida ha tenido mucha mala folla. Ahora se dedica en el pueblo a hacer campaña por las desaladoras, a sus casi 80 años. Sigue las direcciones de la calle Ferraz. Otro día te contaré algo más de ella. Un beso, reina.
Hemos querido hacernos hasta llaveros con su cara

Anónimo dijo...

A partir de este agosto te tienes que poner como nombre La Negra Amparo,¡¡que morena tia!!.
P.D.:Me he enterao cuando sales en la tele, jejejejejejeje.