Pues resulta que estas casi tres semanas por unas cosas o por otras estoy más perdía que Ana Botella en una manifestación de gays y claro, han pasado muchas cosas y no sé po dónde empezar.
Lo primero es que, en la línea de estos ultimos meses, me voy de concierto a última hora a ver a Luz Casal y resulta que es una maravilla. Dividido en dos partes, una de canciones más lentas y otras más movidas, con cambio de escenario y todo. Ella tiene un algo "raro" que se debe sobre todo a su forma de hablar tan característica y por algunos gestos muy peculiares, pero tiene muchas canciones con unas letras muy bonitas y que te ponen los pelos de punta. Una de ellas es evidentemente "Piensa en mí".
Recuerdo ver discos de ella en casa desde muy pequeña y hasta recuerdo la primera vez que la vi en concierto, pero hace muucho pero mucho, en un mitin de Felipe González, ahí es ná! Pues eso, que la tía vale mucho y estaba muy emocionada. Y el pelo corto que lleva le hace parecer mayor, que en un momento de la actuación se puso una peluca negra y parecía otra.
Después tambien he estado mirando y organizando mis vacaciones de verano, que es de lo que más ganas tengo aunque no pueda hacer muchos planes porque tengo bodas y una y otro y otra la cuenta corriente no da pa muchas cosas.
Las elecciones, ninguna novedad o sorpresa para mi,; la verdad es que las encuestas no iban muy desencaminadas. Esperemos que estos 4 años de gobierno y oposición no se tiren los trastos a la cabeza y haya muchísimo más consenso entre los dos, porque está claro que tienen muchísimos votantes ambos y no es plan de que este país se vea enfrentado, sino todo lo contrario, así que el tiempo dirá. Aunque una semana antes de las elecciones, una mascota nos quiso convencer con su publicidad para nada subliminal. Corto, pero se capta el mensaje rápido (parece un guardia a toda velocidad dando el paso):
Por otro lado, momentazo muy pero que muy surrealista y es que, el programa muy mal llamado "Salvemos Eurovisión", no dejaba de tenerme la boca abierta. Pero por favor, casi 600 canciones presentadas para ver lo que seleccionan.Muy fuer. Yo personalmente me quedaba con la canción de "La Casa Azul", que tiene un nivel bastante más alto que el resto, y la de la Coral ésta no estaba mal para lo que todos los años van. Pero es que menudas bazofias... Esto es pa que tengais un ratico y os torturéis como voluntariamente me torturé yo el sábado pasao (a costa de unas bueas risas, eso sí). Que no sé por dónde empezar el top five, pero sin duda me quedo más boquiabierta con ésta
No sé si me quedo con la recreación del parque infantil, con el cachas dando saltos yexhibiéndose, con el look mercaero melopongotodoporquesí, con las caras de estar disfrutando, con los alaridos, con el nombre del grupo, con la chaqueta blanca, con el rubio que estaba encantado de conocerse a sí mismo, de la letra tan estupenda o sobre todo por lo super bien que cantan. Y luego se quejan del Chiki Chiki.
En fin, que ya veremos que pasa en Eurovisión este año.
Por último, el otro día una amiga concursó en "Pasapalabra" y además de salir guapisima, lo hizo muy bien aunque la suerte le fuera más favorable a su rival. En fin, al menos se intenta y siempre te queda la experiencia (tan chula) de ir a la tele. Aquí os dejo unos vídeos-paradia del programa
2 comentarios:
Do you on a table? Do you on a kitchen?...
Yo creo que en esa canción faltaba un verbo o algo así, además de un poco más de voz y glamour... (que tampoco hubo mucho en toda la gala).
Querida Amparo tiempo ha que no hablamos ! lo de Eurovision es de verguenza, pero por lo visto no solo a nivel español, en estos dias me enteré que el representante de Irlanda es un pavo marioneta que canta con marcado y ridículo acento irlandés. Pero para mi gusto lo más espeluznante fue el grupito llamado D-vine, terrible. Saludillos
Publicar un comentario