Hola a todos, por fin estoy de vuelta. Tras casi dos meses sin conexión a Internet casi que no he podido escribir nada ni leeros - a los que tenéis blogs- pero ya estoy de vuelta. Esta mañana he venido el técnico, que por cierto era igualito que "El gran héroe americano", y en un par de horas ya tengo mi banda ancha y me vuelvo a conectar al mundo web.
Estos días me pondré al día con algunos blogs, a ver qué os contáis...
Todo este tiempo me ha dado para pensar en algunos temas susceptibles de ser publicados en este mi cuaderno, y como tenía varios temas acumulados e iba a ser muy largo, hoy empezaremos por una sola chorrada, de esas que acostumbro a poner. Vale, la cosa empieza una noche en la que empiezo una singular "encuesta" que consiste en lo siguiente (sí, estoy un poco más pallá que pacá, es asín): por favor, diganme el nombre de un cantante o grupo de música español, que, aun a pesar de que su música le pueda gustar, es verlo en la tele y entrarle a uno unas ganas espantosas de apagarla, e incluso a algunos les entran picores por todo el cuerpo. Es lo digo "un cantante que te de ansiedad".
Bien, aunque la encuesta ha sido elaborada entre poca gente, he de decir que muchos hemos coincidido en dos o tres, qué será lo que tendrán..
Bien, los nombres más citados han sido:
- El Arrebato (algunos dicen que por la cara que pone, otros por los bailes, otros por su ser completo).
- Raquel, de "El Sueño de Morfeo" (uno me dijo "la Rosario esa")
- Eva Amaral y Juan Aguirre, por separado (¿qué hace él con el gorro de lana puesto en verano?)
-Malú
And the winners, por goleada, son...
En el tercer puesto:
MELENDI
El chico no se dejó nada: rastas, piercings, tatuajes, ceja falsa partida,camiseta de tirantes, barbita, cinta del pelo... Y luego está el imperdonable "el chocolate que más me pone".
En segundo lugar:
CARLOS GOÑI (DE "REVÓLVER")
He sido buena y he puesto una foto no sólo en la que sale bien y hasta le da un cierto aire a Carlos Latre, porque tenía otra, en color, con bastantes kilos más, sudadera, barba mal arreglada y cara de "la foto que le hacen a los detenidos en Estados Unidos" (sí, como la que le hicieron a Hugh Grant cuando lo de la prostituta). Pero es que el pobre ha reibido muchos votos y bastante tenía ya...
Y en el primer y merecido puesto:
ALBERTO COMESAÑA
(Y CRISTINA DEL VALLE, aunque con menos puntos)
Sí señores, sí, Alberto Comesaña ha salido muy mal parado, y eso que hace mucho que ni sabemos de él ni le hemos visto por televisión, pero su recuerdo queda en la memoria. No sé si es por la cara que ponía en sus actuaciones y videoclips, en plan "¿a que estoy bueno? ¿a que te pongo? ¿a que parezco un tío interesante?", o por ninguna razón en especial, pero ha merecido el primer puesto.
Cristina del Valle no recibió tantos votos, pero también los tuvo, y es que como grupo, verle a él con sus caras y a ella con ese énfasis desmedido hizo que en conjunto todos recordáramos viejas canciones "No tocar, peligro de muerteeeee" y cualquier visionado de algún vídeo suyo, pongamos por ejemplo"Estoy por tí", nos haría sentir un poco de ansiedad.
Sí, ya sé que algunos echarán en falta otros rostros, otros nombres, pero la cosa no queda aquí y, como siempre, la encuesta sigue abierta.