lunes, abril 21, 2008

CANOMORI 2008 MADE IN SPAIN: Calentando motores

¿Qué podrían tener en común estas imágenes? (Por poner un ejemplo).

(Gracias Celofán, la he cogido prestada)


Los tacones de las pierna de los hombre que fueron dos vedettte


AsíN lavaba asín asín


Maruja ¿tú tienes tableta de chocolates en tu casa pa darme? Damela!!

Pues si lo has entendido a la primera o por el contrario no tienes ni idea y estás muy intrigado, si piensas que hay mucho para retratar o descubrir, empezando por las tiendas de tu barrio, si disfrutas escuchando una conversación de lo más intrascendental en una parada del autobús, si a veces crees que lo más importante no es el objeto en sí sino la imagen que se proyecta de él, si piensas que la boda de tu prima Gertrudis ofrece un auténtico reportaje más propio de una pelicula de Almodovar, si además de todo eso tienes teléfono fijo en tu casa pa darmelo, Marcarmen o solo quieres saber qué es eso, CANOMORI 2008 YA ESTÁ AQUI. Ya queda poco. ya está con nosotros. MADE IN SPAIN es el tema elegido.

PARA TODO LO QUE DEBES DE SABER DEL CANOMORI 2008 PINCHA AQUI

Ánimo!

sábado, abril 19, 2008

Genial

Abro mi correo y me encuentro con ésto:




Y sigo indagando en la página que me ha mandado lo anterior y veo ésto (ojo a la puntuación)





Y para acabar veo a estos locos de la pradera





Feliz finde what´s uuuuuuupppppppppppp

domingo, abril 13, 2008

Falta de tiempo

Hace ya años que la frase "se pasan las semanas volando" se ha convertido en algo que habitualmente se escucha en boca de casi todos mis amigos y conocidos. Cierto que los lunes y martes se hacen un poco eternos, el trabajo cuesta mucho, pero te plantas en miércoles sin casi darte cuenta. Sigo con mucho trabajo, pero bastante cómoda gracias a lo poco frecuente de tener un buenísimo compañero de departamento y sintiendo que casi nunca tenemos al jefe y que por decirlo que alguna forma nosotros somos nuestros propios jefes. Cuando acabas de trabajar, lo bueno es que los días ya han alargdo muchísimo y llegar a casa en plena luz no tiene comparación con lo triste del invierno. Ahora he vuelto a retomar un poco de ejercicio físico que buena falta me hace, sober todo cuando trabajas todo el dia sentada. Así que, durante 3 días entresemana no llego a casa antes de las 9:15 de la noche, desde las 8:30 de la mañana en que salgo. Y así se pasan los 5 días laboralesy cuando llega el finde, es inevitable e imprescindible hacer planes, sean del tipo que sean. Plan quedarte en casa sin hacer nada, plan de pareja, plan de ver pelis, de salir de fiesta, de comer con los amigos, plan familiar, de salir fuera...






El pasado fue Granada. Hacía muchos años que no estaba, y había muchos lugares que había olvidado. Visita obligada a la Alhambra (y ya van 4), y visita obligada al Albayzin mientras disfrutas de la anteriormente mencionada mientras te bebes unas cuantas cervecitas frias del mismo nombre, como no podìa ser de otra forma. Y tapear, y pasear, y gastar la cámara, y darte cuenta que los turistas nunca dejan de pasar por aquí en ninguna época del año. He aquí una muestra del reportaje obtenido.













Y después de estar en un sitio así, te queda un bonito recuerdo y un buen sabor de boca que perdura toda la semana hasta que de nuevo es viernes. Y vas a una entrega de premios a pasar un buen rato con los amigos y disfrutas de las actuaciones, que fueron "trozos" de musicales, y entonces se plantea la idea de volver a ir a Madrid a ver otra vez "Hoy no me puedo levantar". Y después me eché unos bailes con Fu-fú Pom-pon y llegas a casa muerta de sueño. Y sábado fiesta de cumpleaños sorpresa de un amigo, porque no se cumplen 30 todos los días (y él haciendo la lista de recetas para invitarnos esa noche a cenar a su casa, sin sospechar nada), y más de 12 horas de festejo. Lo mejor fue el relato de su señora esposa, narrando su original idea de comprarle no uno, sino 30 regalos, 1 por cada año cumplido. Todavía tiene agujetas de la tarde de compras y recuerda que al pagar el último de ellos casi se le sueltan las lágrimas.


Y hoy encuentro canomori. Y el finde que viene los planes totalmente distintos, porque manos a la obra, a pintar todo el piso!!!

A pesar de todo, y aunque queramos aprovechar el tiempo libre que queda, siempre falta, siempre siempre falta...

Que paséis feliz semana.

miércoles, abril 02, 2008

Que bonica es la primavera

Qué feliz que es una cuando el invierno se va. Y cuando la hora se adelanta y cuando llegas a casa por la tarde todavía es de día y ya casi no tienes que usar abrigo. Y qué bien sientan las cañas al solecito de la primavera.

Y la primavera siempre tiene cosas buenas como las pequeñas vacaciones de Semana Santa y las Fiestas de Primavera, y sobre todo cuando menos esperas de ellas y tienen ratos tan buenos. Y los amigos que viven lejos, que están con nosotros aunque sea poquito tiempo.

En concreto, la semana pasada tuvo buenos ratos, el día del Bando y el del Entierro de la Sardina. Éste último, más de doces horas fuera de casa en la calle bebiendo, fumando y sin parar de reir como diría Mecano. No es la fiesta en sí sea para destacar mucho, porque en realidad, lo mejor son las charangas en la calle y la gente, que siempre estamos con gana de fiesta. Aunque bueno, este año se ha instaurado la nueva moda del botellón desde las 5 de la tarde en pleno centro y luego por la noche, antes de la quema y los fuegos artificiales, habìan contratado al Pulpo (el de la radio) que estaba poniendo música y haciendo el ganso y la gente no paraba de bailar; esta bien cuando el entretenimiento llega a todas las edades, y es que, vamos, hasta las señoras jubiladas no se querìan ir para casa.



Aqui la banda de japonenes que fue lo más destacable



Y después de ver a los amigos, ver a los (numerosos y de repente míra cuántos hay) bebés de las amigas y conocidas, preguntar cómo te va todo, ponerse al día y recordar anécdotas pasadas, toca volver al curro.


Y por esta época hace ya un año que me saqué mi carné de conducir. Y la verdad es que antes era lo peor,pero ahora ya lo hago bastante bien, tengo que reconocer que no me desagrada nada. He descubierto que soy una loca cantante, o más bien, berreo que da gusto con lo que suena y medio me sepa o medio me invente. Así que ayer cuando estaba viendo "Sé lo que hicisteis" me sentí muy identificada con este video (ojo a la ultima canción que es muy buena)



Por cierto, me viene a la cabeza cosas que oigo por las mañanas en la radio y si teneís un ratito y tenéis curiosidad sobre cómo suenan las traducciones literales al español de algunas canciones en inglés, pinchad AQUI o AQUI (vais a "descargar archivo"), yo me reí mucho con una de Santana.



Pero atención a lo que me pasa ayer. Dejo aparcado el coche frente a un bajo que tiene dos puerta de entrada para coches o camiones, una con raya amarilla donde no se puede aparcar obviamente y otra sin vado o prohibición alguna. Y al coger mi humilde auto, que estaba aparcado frente a ésta seguna puerta, me veo este cartel en el parabrisas:






No sé quién ha puesto el mismo, y en otras circunstancias seguiría aparcando allí porque nada me lo prohíbe, pero claro, me lo piden de esta forma tan currada que les voy a hacer caso. Mejor ésto que ninguna multa, ¿no?