viernes, octubre 21, 2005

¿Cuanto tiempo se tarda?


Hoy voy a ser breve. Ayer casi no vi GH, ni tampoco he visto el resumen. De las imágenes que he visto, me quedé alucinada con Inma. Está fuera de dudas que es una chica que va a dar mucho que hablar, y que su look es, digamos, original. EStá claro que es la que más llama la atención.

Supongo que GH va a dar mucho que hablar, pero hoy sólo lanzo una pregunta al aire. ¿Cuanto creéis que tarda Inma en maquillarse? En serio, esto es una encuesta, quiero saber qué pensáis. Si ya me cuesta horrores el día que decido pintarme con un poco de rimel, no quiero imaginar lo que tardará ella en pintarse...

Su forma peculiar de pintarse (sobre todo los ojos, la raya de los ojos)me recuerda a la reina Amidala de "Stars Wars". Creo que está dando ideas para George Lucas. Y también me recuerda a Pluta...

1 comentario:

Meg dijo...

Como ella se maquilla todos los días y, por lo que creo, todos los días de la misma forma, sólo tardará 15 ó 20 minutos, incluído el maquillaje facial y los ojos (que es lo más complicado, pero ella tiene práctica).
Sólo he visto 10 minutos de resumen de GH, el viernes por la tarde. La petarda de mi jefa no para de preguntarme si lo he visto y estoy hasta el moño ya.